Esta ganadora al Oscar estuvo cerca de actuar en ‘Mujer Maravilla’

Entertainment Weekly
No te imaginas qué actriz casi toma este importante papel de 'Mujer Maravilla'

Mujer Maravilla es una de las películas más taquilleras del 2017, motivo por el que su protagonista Gal Gadot y directora Patty Jenkins han celebrado durante meses.  Sin embargo, esta actriz pudo haberse unido al festejo.

via GIPHY

Hablamos de Charlize Theron, quien según E!, pudo haber ocupado un importante papel en la cinta.

via GIPHY

Después de ser confundida por Robin Wright, la encargada de dar vida a ‘Antiope’, Charlize reveló que en realidad sí existió la posibilidad de trabajar en Mujer Maravilla con Jenkins.

via GIPHY

“Ella sí vino a mí, y en ese momento yo estaba trabajando en algo o no sé. Había una razón por la cual no pude hacerlo”, confesó la actriz.

“Patty y yo somos amigas. Pienso lo mejor de ella. Tenemos respeto la una por la otra”, agregó sobre su relación con la cineasta.

Recordamos que Patty Jenkins y Charlize Theron filmaron juntas en la impactante película Monster, la cual la consagró como ganadora al Oscar por Mejor Actriz en el 2004.

via GIPHY

Aunque no vimos a Charlize Theron en Mujer Maravilla, sí pudimos disfrutar de la interpretación de Robin Wright, quien juega un papel importante junto a Gal Gadot y Chris Pine en la cinta de la heroína.

¿Estará arrepentida?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD