‘Mujer Maravilla 2’ llegará antes de lo que crees

Adelantan estreno de la secuela de 'Mujer Maravilla'
Warner Bros. Pictures
La secuela de 'Mujer Maravilla' adelanta su fecha de estreno

Mujer Maravilla fue una de las películas más taquilleras de este año, además de recibir excelentes críticas, cuya secuela ha cambiado su fecha de estreno, situación que seguramente la beneficiará en taquilla.

Este filme protagonizado por Gal Gadot tenía previsto llegar a las salas de cine en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019 y The Hollywood Reporter detalló que ahora se estrenará el 1 de noviembre de ese año.

ENTÉRATE: DESCUBRE POR QUÉ GAL GADOT AMENAZA CON DEJAR DE SER ‘MUJER MARAVILLA’

'Mujer Maravilla 2' se estrenará en 2019
Warner Bros. Pictures

Aunque no se reveló la razón oficial de este cambio, se cree que esta decisión se tomó para que la nueva historia de “Diana Prince” no coincida con el episodio IX de Star Wars, ya que se tenía planeado que esta cinta llegará a la pantalla grande en mayo de 2019, pero debido al cambio de director se retrasó para diciembre.

Warner Bros. Pictures tiene grandes planes para seguir expandiendo su universo cinematográfico de superhéroes. En diciembre de 2018 se estrenará Aquaman y Shazam! en abril de 2019, además se está preparando la secuela de Escuadrón Suicida y el spin-off de “Harley Quinn” titulado Gotham City Sirens.

“Mujer Maravilla” protagonizará la película Liga de la Justicia que se estrena en México el próximo 17 de noviembre.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘THOR’ SERÁ QUIEN INTERPRETE A ‘SHAZAM!’ EN NUEVA PELÍCULA

Comenta ahora
PUBLICIDAD