Conoce a los protagonistas del musical de ‘Mujer Bonita’

La película 'Mujer Bonita' tendrá un musical en Broadway y estos son los actores que interpretarán los personajes de Julia Roberts y Richard Gere

'Mujer Bonita' regresa como musical de Broadway
IMDb Pretty Woman
Esta historia regresa para cautivar una vez más a una nueva generación

Mujer Bonita es una de las películas más recordadas de la década de los 90, cautivando a toda una generación con un romance que será presentado una vez más como musical en Broadway.

Para este nuevo proyecto, Samantha Barks, quien encarnó a “Éponine” en la versión cinematográfica de Los Miserables (2012), dará vida a “Vivian”, cuyo pasado en los escenarios le permitió saltar a la pantalla grande con gran éxito.

ENTÉRATE: RECREAN ESCALOFRIANTE ESCENA DE ‘IT’ (ESO) CON PIEZAS DE LEGO

Samantha Barks
AP

Mientras que Steve Kazee, quien interpretará a “Edward”, ganó un premio Tony en la categoría “Mejor Actor” y un Grammy por “Mejor Álbum de Teatro” por su participación en la obra Once.

Steve Kazee
AP

El Universal publicó que los organizadores de esta obra le encargaron a Bryan Adams y Jim Vallance la composición de las canciones y Jerry Mitchell será el director de escena, además se tiene planeado que llegué a Nueva York en 2018, después de su estreno en Chicago.

La película Mujer Bonita se estrenó en 1990 y narra la historia de la prostituta “Vivian”(Julia Roberts) y del empresario “Edward” (Richard Gere), quien se enamora de ella.

VE TAMBIÉN: PUBLICAN TIERNO VIDEO DE LAS HERMANAS OLSEN EN RODAJE DE ‘TRES POR TRES’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD