¡Muerte de actor de ‘Star Trek’ pudo ser por falla mecánica de auto!

La marca del auto que conducía Anton Yelchin, actor de 'Star Trek' podría ser responsable de la muerte

Este fin de semana te informamos de la sorpresiva muerte de Anton Yelchin a sus 27 años, quien formaba parte de la película Star Trek: Sin Límites, ahora se da a conocer que su fallecimiento podría haber sido culpa del auto que manejaba.

Al parecer, Anton Yelchin quedó atrapado entre el vehículo y la reja de su hogar la madrugada del domingo, por lo que muchos medios de comunicación comenzaron a especular de la Jeep que manejaba, ya que han escuchado de reportes que indican que falla.

LANZAN SEGUNDO ADELANTO DE STAR TREK: SIN LÍMITES.

Las Cherokees tienen una palanca de velocidad un tanto truculenta, que supuestamente deja en ‘neutral’ cuando los usuarios la colocan en ‘parking’, lo que ha ocasionado un total de 212 accidentes, 308 daños a propiedades y 41 heridos, según reporta el Daily Mail.

¡La muerte de actor de Star Trek pudo ser por culpa del auto!

Obviamente, los encargados de relaciones públicas de Jeep salieron a defender lo ocurrido en el hogar de Yelchin, explicando que aunque ‘extienden sus más sinceras condolencias’ a la familia del intérprete, es muy apresurado decir que fue por culpa de la camioneta y que piden una investigación del trágico accidente.

¡VE EL NUEVO PÓSTER DE STAR TREK: SIN LÍMITES!

Te mantendremos informado de todos los detalles que se den a conocer sobre la muerte de Anton Yelchin, quien estaba a la espera de las cintas We Don’t Belong Here, Rememory, Porto y Thoroughbred, así como de la saga Star Trek.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

FOTOS: AP, TOMADA DE DAILY MAIL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD