Muere actriz que interpretó a la primera ‘Lois Lane’ en ‘Superman’

Falleció la actriz Noel Neill, conocida por interpretar a la primera 'Lois Lane' en la serie 'Aventuras de Superman'

Noel Neill, actriz conocida por interpretar en el cine y en la televisión a la primera ‘Lois Lane’, la novia de ‘Superman’, perdió la vida el 3 de julio a los 95 años.

Esta información fue revelada por Jim Nolt, propietario del sitio web The Adventures Continue, quien detalló que la intérprete falleció en su propiedad en Tucson, Arizona, después de perder la batalla contra una larga enfermedad.

Noel nació en Minneapolis, Minnesota, el 25 de noviembre de 1920 y su gran sueño era convertirse en periodista, ya que su padre era editor de un periódico de su ciudad, pero el destino tenía planeado otra cosa para ella.

Entérate: ¡Lamentable! Muere actor de ‘La Momia’

Falleció la actriz Noel Neill, conocida por interpretar a la primera

(Foto tomada del sitio comicbook.com)

En la década de los 40 firmó un contrato con Paramount Pictures y fue así como comenzó su carrera como actriz al aparecer en varias producciones interpretando algunos papeles secundarios, pero alcanzó la fama mundial en 1948 al dar vida a ‘Lois Lane’ en la primera película de Superman.

Noel interpretó a este personaje una vez más en la serie Aventuras de Superman de 1953 a 1958, la cual duró cinco temporadas y compartió créditos con George Reeves.

Lamentablemente Reeves falleció en 1959 y el estudio canceló la emisión, por lo que Neill decidió retirarse de la actuación y posteriormente tuvo varios cameos en otras producciones de este superhéroe como Superman (1978) y Superman Regresa (2006).

Ve también: ¡Está maldita! Muere hombre mientras veía ‘El Conjuro 2’… ¡Y después desaparece!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / Wikipedia / IMDb

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD