Monstruos del cine que dan risa

Existen monstruos del cine que son tan ridículos que en vez de dar miedo, provocan risa. ¡Mira el video para conocerlos!

 Las películas de terror en ocasiones están protagonizadas por monstruos que en vez de miedo inspiran risa. ¡Mira esta lista de monstruos del cine ridículos!

Octaman (1971) dirigida por Harry Essex es una película de ciencia ficción en el que un pequeño pulpo se transforma en un peligroso ser asesino modificado por los altos niveles de radiación en su hábitat. El resultado es bastante fallido.

La sandía asesina (1984) Desde el título ya te mueres de risa, lo sé, ¿de verdad quieres ver una película en la que una fruta practica las artes marciales para atacar a sus víctimas?

Del infierno vino (1957) No cabe duda que mezclar a la naturaleza con el terror no siempre tiene los mejores resultados. ¡Un árbol es quien atemoriza a toda una aldea!

La garra gigante (1957) dirigida por Fred F. Sears narra la historia de unos militares que tras ser atacados por un ovni llegan a una población que sufre los embates por aire de una criatura mitológica, que en realidad, es una nave alienígena.

Criatura del mar encantado (1961) este filme de Roger Corman parece ser la inspiración para “Plaza Sésamo” pues su monstruo del mar es muy parecido al Monstruo come galletas, con ojos saltones incluidos.

Si quieres conocer más monstruos que en vez de miedo dan risa ¡haz clic en el video!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD