‘Miss Peregrine’ es un éxito en taquilla en México y Estados Unidos

La película 'Miss Peregrine y los Niños Peculiares' fue todo un éxito en taquilla este fin de semana en México y Estados Unidos

Tim Burton lo hace de nuevo. La película Miss Peregrine y los Niños Peculiares logró convertirse en todo un éxito en taquilla tanto en Estados Unidos como en México este fin de semana.

El filme protagonizado por Eva Green y Asa Butterfield consiguió en tres días recaudar más de 69 millones de pesos, dejando en segundo lugar a Cigüeñas con 31 millones y No Manches Frida se quedó con el tercer puesto con 26 millones, aunque esta cinta de Omar Chaparro ya tiene acumulado casi 177 millones.

Entérate: Conoce a los singulares personajes de ‘Miss Peregrine y los Niños Peculiares’

(FOTO: 20th Century Fox)

En Estados Unidos fue un caso similar. El filme de Burton consiguió apoderarse del primer lugar con 28.5 millones de dólares, situación que no le había ocurrido al cineasta desde el estreno de Alicia en el País de las Maravillas en 2010.

Esta adaptación de la novela de Ransom Riggs dividió a la crítica, ya que algunos medios aseguran que es el mejor trabajo de Burton en años y otros señalan que es una película algo floja y aburrida.

¿Cuál fue tu escena favorita de Miss Peregrine y los Niños Peculiares?

Ve también: Tim Burton te sorprenderá con ‘Miss Peregrine y los Niños Peculiares’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Canacine / El Universal / IMDb

VIDEO: Canal de Youtube 20th Century Fox LA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD