Mira esta increíble fusión entre ‘Elsa’ de ‘Frozen’ y ‘Harley Quinn’! (FOTO)

Un artista decidió unir a 'Elsa' y a 'Harley Quinn' en un increíble diseño, ¡no lo creerás!

No cabe duda que ‘Elsa’ de Frozen se convirtió en una de las princesas más queridas de Disney y ‘Harley Quinn’ fue el personaje más popular de este año, siendo el disfraz de Halloween más buscado en la red, por lo que un artista decidió unir los elementos más importantes de cada una de ellas y el resultado es increíble.

El diseñador conocido como BossLogic modificó el look de ‘Elsa’, por lo que esta chica aparece con el cabello trenzado con los colores azul y rosa, además de utilizar el maquillaje característico de la villana encarnada por Margot Robbie junto con el famoso bate de beisbol, solo que este parece hecho de hielo.

ENTÉRATE: ‘HARLEY QUINN’ PROTAGONIZA UNA NUEVA ESCENA ELIMINADA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ (VIDEO)

BossLogic realizó este increíble diseño de

(FOTO: Twitter BossLogic)

BossLogic publicó este diseño a través de su cuenta oficial en Twitter, el cual ya cuenta con más de 700 likes, ya que los fanáticos de estos personajes han elogiado la manera en la que reunió la locura de ‘Harley’ con los poderes de la reina de Arendelle.

Recordemos que Disney está trabajando en una secuela de Frozen, la cual no tiene fecha de estreno, mientras que Margot Robbie se volverá a poner los mini-shorts de este personaje de DC Comics en su película en solitario en un par de años.

VE TAMBIÉN: ¡TE ENCANTARÁ! MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD