¡Mira el sexy cambio de la niña que protagonizó ‘Silent Hill’! (FOTOS)

¡No creerás cómo ha crecido Jodelle Ferland, la niña de la película 'Silent Hill'!

Hace 10 años llegó a la gran pantalla la cinta de terror Silent Hill, pero ¿te has preguntado cómo luce la actriz que interpretó a ‘Sharon’, la pequeña que dibujaba demonios y fue poseída por el espíritu de ‘Alessa Gillespie’?

Este personaje fue encarnado por Jodelle Ferland, quien ahora tiene 21 años y ahora luce más bella que nunca, así que haz clic en la flecha verde para ver este radical cambio.

Entérate: ¡Ella interpreta a la terrorífica monja de ‘El Conjuro 2’! (FOTOS)

Jodelle tiene 21 años y es originaria de Canadá, quien comenzó su carrera como actriz a los cinco años al aparecer en las series Cold Squad (1999) y Higher Ground (2000).

¿Te parece familiar su rostro? Jodelle dio via a ‘Bree’, una joven vampira en la película La Saga Crepúsculo: Eclipse en 2010  junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, además recientemente protagonizó la serie Dark Matter.

La intérprete sigue trabajando en Hollywood en diferentes proyectos y es a través de sus redes sociales que tiene una gran comunicación con sus fanáticos, además es una gran admiradora de Star Wars y Doctor Who.

¡Mira el cambio de Jodelle Ferland, actriz de

(FOTO: Instagram Jodelle Ferland)

¿Qué te pareció el sexy cambio de Jodelle Ferland?

Ve también: TOP 5: Las sagas de terror con más secuelas

FUENTES DE INFORMACIÓN: Tiempo / Wikipedia / IMDb / Instagram Jodelle Ferland

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD