¡Mira el cambio radical de ‘Tronchatoro’, la temida directora de ‘Matilda’! (FOTOS)

¡No creerás cómo luce ahora la actriz que dio vida a 'Tronchatoro' en la película 'Matilda'!

Matilda, una de las películas más entrañables de la década de los noventa, es recordada con mucho cariño por millones de personas, pero ¿te has preguntado cómo luce ahora la actriz que dio vida a la malvada ‘Señorita Tronchatoro’?

Pam Ferrir encarnó a este personaje que muchos aún seguimos odiando por castigar de una manera muy cruel a los pequeños de su escuela, así que haz clic en la flecha verde para ver este radical cambio.

Entérate: ¡OMG! Mira el cambio radical de Amanda Bynes (FOTOS)

Ferris, de 68 años, nació en Alemania mientras su padre estaba sirviendo en la Real Fuerza Aérea, tiempo después se mudaron a Nueva Zelanda y cuando cumplió 20 años decidió vivir en el Reino Unido, donde comenzó su carrera como actriz.

Mira cómo ha cambiado Pam Ferris, actriz que dio vida a

(FOTO: AP)

La actriz ha aparecido en grandes producciones, como en la cinta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en la que dio vida a la insoportable ‘tía Marge’ que terminó inflada como un globo, ¿la recuerdas?

Pam Ferris interpretó a

(FOTO: Warner Bros.)

Pam ha aparecido en más de 25 películas desde 1984 y participó recientemente en la serie Call the Midwife, un drama médico de la televisión británica, entre 2012 y 2014.

¿Qué te pareció el cambio radical de Pam Ferris?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de ‘Kevin G’ de ‘Chicas Pesadas’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Globovision / Wikipedia / AP /  Terra Colombia

VIDEO: Canal de Youtube 4hsawaknoWehT

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD