¡Mira el cambio radical de las terroríficas gemelas de ‘El Resplandor’! (FOTOS)

¡No creerás cómo lucen ahora las gemelas que aterraron a todos en la película 'El Resplandor'!

La película El Resplandor es sin duda una de las mejores cintas de Stanley Kubrick, la cual se estrenó en 1980 y está llena de grandes escenas que nos asustaron muchísimo, como la que protagonizaron unas gemelas vestidas de azul, ¿la recuerdas?

Estos personajes fueron interpretados por Lisa y Louis Burns, quienes aterraron a ‘Danny Torrance’ dentro del Hotel Overlook, ¡y no creerás lo mucho que han cambiado! Así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡No creerás cómo ha cambiado el niño de ‘Chucky’! (FOTOS)

Lisa y Louise tenían 12 años cuando fueron elegidas para interpretar a estos espíritus malignos y a pesar de que muchos creyeron que continuarían en el medio del espectáculo, estas chicas optaron por otro camino.

Las gemelas aparecieron por última vez en el cine con este proyecto, ya que después de que finalizara el rodaje regresaron a la escuela para tener una vida normal como cualquier otro niño de su edad.

¡Mira cómo han cambiado las gemelas de

(Foto tomada de Internet)

En 1999 fueron invitadas por el canal VH1 para un reportaje de la película, revelando que Louise es microbióloga y Lisa profesora de Literatura.

La última vez que aparecieron en público fue en una proyección del clásico de suspenso debido a su 50 aniversario, ¡y vaya que no se parecen en nada a las pequeñas que vimos en el filme.

¡Mira cómo han cambiado las gemelas de

(Foto tomada de Internet)

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de ‘Danny’, el niño de ‘El Resplandor’! (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sopitas / Fotograma / Soy 502 /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD