¡Mira el cambio radical de ‘Kevin G’ de ‘Chicas Pesadas’! (FOTOS)

¿Te acuerdas de 'Kevin G' en 'Chicas Pesadas'? ¡No creerás lo mucho que ha cambiado!

No cabe duda que Chicas Pesadas es una de las mejores comedias de los últimos años, la cual relató la historia de ‘Cady’, una chica educada en casa que debe ingresar al mundo del bachillerato y que mejor manera de hacerlo que juntándose con las chicas populares de la escuela como parte de una venganza contra ellas.

Los personajes de ‘Cady’, ‘Regina George’, ‘Karen Smith’ y ‘Gretchen Wieners’, interpretados por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert respectivamente, se volvieron parte de la cultura pop, pero ¿te has preguntado que ha sido del resto del elenco, en particular de ‘Kevin G’?

Rajiv Surendra dio vida a este chico súper inteligente y con un poco de talento para la música, así que haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.

Entérate: El radical cambio del elenco de ‘La Momia’ ¡a 17 años de su estreno!

Surendra dio vida ‘Kevin Gnapoor’ en este filme para adolescentes, un chico que es parte del equipo de los mateatletas que al final se enamora de ‘Janis Ian’.

¿Qué ha sido de la vida de Rajiv? Este actor nació en 1989 en Toronto, Canadá, y parece que ha decido dejar a un lado a Hollywood y dedicarse a su verdadera pasión: la pintura.

De acuerdo con la información revelada en el portal Architectural Digest, el pasado mes de junio publicó un artículo en el que se puede apreciar algunos de sus trabajos con gis tan increíbles como los que se muestra a continuación.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Más que candente! Así se ve ahora Viktor Krum de ‘Harry Potter’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Instagram Rajiv Surendra / IMDb

VIDEO: Canal de Youtube moviegeek1111

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD