¡Mira el cambio radical de ‘Danny’, el niño de ‘El Resplandor’! (FOTO)

¡No creerás lo mucho que ha cambiado 'Danny' de la película 'El Resplandor'!

El Resplandor es considerada una de las mejores películas de suspenso, la cual narra la historia de ‘Jack Torrance’, un escritor que acepta mudarse con su familia a un hotel ubicado en una montaña para realizar el mantenimiento de invierno, pero a pesar de la monotonía y tranquilidad del lugar, paulatinamente comienza a perder la razón.

¿Te acuerdas de ‘Danny’, el pequeño de esta cinta? Danny Lloyd fue el elegido para interpretarlo, ¡y no creerás cómo ha cambiado!, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Mira el sexy cambio de ‘Peyton’ de ‘Entrenando a Papá! (FOTOS)

Danny tenía sólo 5 años cuando comenzó a trabajar en la cinta de Stanley Kubrick que llegó a los cines en 1980, pero decidió dejar Hollywood a los 14 años y tomar un camino diferente.

Era un niño con una gran concentración, por ello fue elegido entre los más de 5 mil niños que acudieron a realizar una audición para este papel, aunque siempre creyó que era un filme de drama porque Kubrick lo protegió para esta historia no lo afectara.

Mira cómo ha cambiado

(FOTO: Tumblr)

El intérprete tiene 43 años y es profesor del departamento de Biología en la Universidad Elizabethtown and Technical College, además vive en Kentucky y tiene 6 hijos.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡OMG! Mira el cambio radical de ‘Aaron Samuel’ de ‘Chicas Pesadas’ (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Ecuavisa / La Prensa Libre Costa Rica / IMDb / Wikipedia

VIDEO: Canal de Youtube Wertlink5

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD