¡Mira el cambio radical de ‘Amanda’ de ‘Los Locos Addams 2’! (FOTOS)

No creerás lo sexy que se puso la actriz que interpretó de la niña que atormentaba 'Merlina' de la cinta 'Los Locos Addams 2'

La película Los Locos Addams 2 se estrenó en 1993 y de inmediato se convirtió en todo un éxito, incluso hay personas que consideran que este filme es mejor que el primero, pero no cabe duda que todavía nos hace reír.

Este cinta relató la historia de ‘Debbie’, la nueva niñera que ‘Homero’ y ‘Morticia’, quien se casa con el ‘tío Lucas’ para poder asesinarlo y tener toda su fortuna. Para llevar a cabo su plan debe deshacerse de los miembros más pequeños de esta familia, por lo que los manda a un campamento de verano.

Uno de los personajes más recordados de esta película es ‘Amanda’, la niña rubia y líder de todas las actividades de este sitio, pero ¿quieres ver cómo ha cambiado la actriz que la interpretó? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado la hermanita de ‘Regina George’ de ‘Chicas Pesadas’!

‘Amanda’ fue interpretada por Mercedes McNab, actriz originaria de Canadá, quien tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Harmony Kendall’ por cinco años en la serie Buffy La Cazavampiros.

¡Mira el cambio radical de

(Foto tomada de Internet)

La intérprete de 36 años apareció en otras emisiones como Dawson’s Creek (2002), Angel (2001-2004), Supernatural (2007) y Criminal Minds (2009), aunque desde 2011 no ha participado en algún otro proyecto.

¡Mira el cambio radical de

(Foto tomada de Internet)

¿Qué te pareció este cambio radical?

Entérate: ¡Mira el cambio radical del elenco de ‘La Historia sin Fin’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb / La Tribuna /

VIDEO: Canal de Youtube Victor23Daniel

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD