¡Mira cómo han cambiado ‘Pebbles’ y ‘Bam Bam’ de ‘Los Picapiedra’! (FOTOS)

¡No creerás cómo lucen los niños que interpretaron a 'Pebbles' y 'Bam Bam' en la película 'Los Picapiedra'!

Es casi imposible que exista alguna persona que no conozca a Los Picapiedra. Esta peculiar familia llegó a la televisión en 1960 en su versión animada, pero fue hasta 1994 que se realizó una película con actores de carne y hueso.

Esta cinta fue todo un éxito y no cabe duda que destacaron las actuaciones de ‘Pebbles’ y ‘Bam Bam’, por lo que no creerás cómo han cambiado a 22 años del estreno de este proyecto, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡No creerás cómo luce ahora el terrorífico niño de ‘El Orfanato’! (FOTOS)

Como usualmente se hace en Hollywood, dos parejas de gemelos dieron vida a estos personajes, por parte de la familia Picapiedra fueron las niñas Elaine y Melanie Silver, mientras que el hijo de los Mármol fue interpretado por Hlynur y Marinó Sigurðsson.

¿Qué ocurrió con ellos? Las pequeñas tuvieron una aparición en General Hospital, pero no consiguieron lograr una carrera en Hollywood. Melanie estudió arquitectura en la Universidad de Pensilvania y lanzó una línea de ropa vintage, la cual fue modelada por su hermana.

¡Mira cómo han cambiado

(Foto tomada de Internet)

Los hermanos que dieron vida a ‘Bam Bam’ ya no volvieron a aparecer en otro proyecto y se sabe poco de lo que han hecho con su vida.

¡Mira cómo han cambiado

(Foto tomada de Internet)

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de  ‘Lavanda’, la mejor amiga de ‘Matilda’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb / El Ciudadano

VIDEO: Canal de Youtube Movieclips Trailer Vault

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD