¡Mira cómo ha cambiado ‘Prim’ de ‘Los Juegos del Hambre’! (FOTOS)

No creerás cómo luce ahora la actriz que interpretó a 'Primrose', la hermana de 'Katniss', en 'Los Juegos del Hambre'

La primera entrega de Los Juegos del Hambre llegó a la gran pantalla en 2012 y de inmediato se convirtió en todo éxito.

Este filme nos lleva a un mundo futurista en el que Panem nace después de una terrible guerra, por lo que ‘Katniss’ decide tomar el lugar de ‘Primrose’, su pequeña hermana, en una competencia que consiste en sobrevivir a una terrible arena y a los ataques de otros niños, cuyo acontecimiento es televisado a toda la nación.

¿Recuerdas a la actriz que dio al miembro más pequeño de la familia ‘Everdeen’? Este personaje fue interpretado por la actriz Willow Shields, quien luce muy distinta a como la recordamos en esta cinta, así que haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.

VE TAMBIÉN: ¡NO CREERÁS CÓMO HA CAMBIADO EL NIÑO DE ‘EL SEXTO SENTIDO’! (FOTOS)

Willow ahora es una joven de 16 años a la que vimos crecer durante las cuatro entregas de esta saga, lamentablemente en la última película su personaje muere al ser enviada a auxiliar a un grupo de niños que han sido atacados en la entrada de la mansión del ‘Presidente Snow’.

La intérprete cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta en Instagram en la que interactúa mucho con sus seguidores, además en muchas imágenes nos dejan ver lo mucho que ha crecido esta estrella.

Aunque Willow no ha participado en otra cinta después de Sinsajo: El Final, muchos aseguran que tiene una carrera prometedora, por lo que probablemente esté centrada en su educación y muy pronto la veamos de nuevo en la pantalla grande.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO LUCE AHORA ‘TRIXIE’, LA NIÑA DE ‘MI POBRE DIABLILLO 2’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD