¡Mira cómo ha cambiado la niña rubia de trenzas de ‘Matilda’! (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado la actriz que interpretó a la pequeña 'Amanda Thripp', la niña con trenzas de 'Matilda'

La película Matilda se estrenó en 1996 y es recordada con mucho cariño por millones de personas, pero, ¿te has preguntado cómo lucen algunos miembros de su elenco a 20 años de su estreno?

Hace poco te presentamos que ha sido de la vida de las actrices que interpretaron a ‘Lavanda’ y a ‘Tronchatoro’, por lo que ahora es el turno de ‘Amanda Thripp’, la pequeña niña rubia con trenzas y lentes, así que haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado la niña que bailó con DiCaprio en ‘Titanic’! (FOTOS)

Jacqueline Steiger fue la encargada de interpretar a este personaje, pero no cabe duda que ha pasado el tiempo, ya que la actriz está a punto de cumplir 30 años y vaya que ha cambiado mucho.

Steiger estudió lingüística y antropología y actualmente es maestra de educación primaria, además se considera a sí misma como una ‘nerd’, ya que le gusta la ciencia ficción y los videojuegos.

A pesar de haber tenido una exitosa carrera como estrella infantil, Jacqueline decidió alejarse del mundo del espectáculo, aunque ha tenido pequeñas colaboración como escritora y productora en varios proyectos, como la serie Force Push en 2013.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de ‘Amanda’ de ‘Los Locos Addams 2’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Canal44 / IMDb / Instagram Jacqueline Steiger / El Ciudadano Colombia /

VIDEO: Canal de Youtube FishRabies’s channel

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD