¡Mira cómo ha cambiado la niña que interpretó a ‘Selena’! (FOTO)

No creerás cómo ha cambiado Becky Lee Meza, la niña que interpretó a 'Selena' en la película

En 1997 llegó a la pantalla grande la película Selena, la cual narra los comienzos en la industria musical de la Reina del Tex-Mex hasta su muerte, por lo que una niña llamada Rebecca Lee Meza realizó las primeras escenas del filme, ¿la recuerdas?

Rebecca fue elegida entre un casting de más de 21 mil niñas y tuvo la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez, además de viajar para promocionar la cinta, pero a pesar del éxito y la fama, no todo fue color de rosa para ella.

Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡OMG! ‘Elliot’, el niño de ‘E.T.’, se pasa al lado oscuro (FOTO)

‘Cuando regresé a la escuela tenían mucha envidia mis compañeros. Nosotros recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo’, comentó la intérprete a Telemundo.

Rebecca Lee Meza interpretó a

(Foto tomada de Internet)

Por si esto no hubiera sido suficiente, una de sus compañeras le reveló que era adoptada, situación que sus padres le habían ocultado hasta entonces, esperando decirle toda la verdad cuando fuera mayor.

Becky Burden, su nombre de casada, se alejó del medio del espectáculo y se dedica a cuidar a sus cuatro hijos, además es trabajadora social, además no descarta la posibilidad de compartir su experiencia a través de un libro o una película.

Rebecca Lee Meza interpretó a

(Foto tomada de Internet)

¿Qué te pareció este cambio radical?

Entérate: ¡No creerás como luce ahora el bebé de ‘Locos Addams 2’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD