¡Mira cómo ha cambiado la madre de ‘Kevin’ de ‘Pobre Angelito’! (FOTO)

La actriz Catherine O'Hara interpretó a la madre de 'Kevin' en 'Mi Pobre Angelito', ¡mira cómo luce ahora!

La película Mi Pobre Angelito llegó a la gran pantalla en 1990 y relata la historia de ‘Kevin’, un niño que se queda en su casa solo en Navidad porque su familia lo olvida, ¿pero recuerdas a ‘Kate McCallister’, la madre de este pequeño?

Este entrañable personaje que hizo de todo con tal de ver a su hijo fue interpretado por Catherine O’Hara, así que sigo leyendo para que veas lo mucho que ha cambiado.

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha cambiado el niño de ‘Mentiroso, mentiroso’! (FOTO)

Catherine hizo su debut como actriz en la pantalla chica en el show The Wayne & Shuster en 1975 y a partir de ahí tuvo pequeños papeles en la televisión hasta que en 1990 llegó su gran oportunidad con Mi Pobre Angelito, filme que le dio gran popularidad.

¿Sabías que ha participado en el doblaje de dos películas de Tim Burton? Catherine prestó su voz a ‘Sally’ para la cinta El Extraño Mundo de Jack en 1993 y a la ‘Señora Frankenstein’, ‘Niña Extraña’ y el ‘Profesor del Gimnasio’ en Frankenweenie (2012).

Mira cómo ha cambiado Catherine O

(FOTO: AP)

Recientemente, O’Hara ha aparecido en las emisiones Schitts Creek (2015-2017), Una Serie de Eventos Desafortunados (2017), Modern Family (2015) y What Lives Inside (2015).

¿Qué te pareció este cambio radical?

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Padma’, pareja de ‘Ron’ en ‘Harry Potter’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD