¡Mira cómo ha cambiado ‘John Connor’ de ‘Terminator 2’! (FOTOS)

Ni te imaginas cómo se ve ahora el actor que interpretó a 'John Connor' de la película 'Terminator 2'

Edward Furlong alcanzó la fama mundial al interpretar a ‘John Connor’ en la segunda película de Terminator, pero a 25 años de su estreno el intérprete no se parece en nada al chico que vimos en esta historia.

¿Quieres ver este cambio radical? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL NIÑO DE ‘DANIEL EL TRAVIESO’! (FOTOS)

El intérprete de 39 años fue captado hace un par de días de paseo en Los Ángeles, California, pero lo que sorprendió a todos fue su aumento de peso, además parecía muy cansado y descuidado mientras daba un pase en compañía de su novia, la actriz Monica Keena.

Furlong no ha dejado la actuación, el año pasado fue parte de las películas Afermath, A Perfect Vacation y de la serie Star Trek: Renegades, en esta última dio vida a ‘Fixer’.

Lamentablemente este actor tuvo problemas con el alcohol y las drogas a los largo de casi dos décadas y fue por ello que no apareció en la cinta Terminator 3.

Mira cómo a cambiado Edward Furlong, actor de

(FOTO: The Grosby Group)

El intérprete ingresó a Alcohólicos Anónimos en 1997 y fue a rehabilitación en el año 2000, pero lamentablemente en 2001 tuvo que ser hospitalizado por una supuesta sobredosis, ya que uno de sus compañeros lo encontró en un charco de vómito.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO LA NIÑA QUE INTERPRETÓ A ‘SELENA’! (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD