¡Mira cómo ha cambiado el niño de ‘Mentiroso, mentiroso’! (FOTO)

No creerás lo mucho que ha cambiado el actor que interpretó a 'Max', el niño de la película 'Mentiroso, mentiroso'

La película Mentiroso, mentiroso llegó a la gran pantalla en 1997 y relató la historia de ‘Fletcher Reede’, un abogado interpretado por Jim Carey que está atrapado en su mundo de mentiras, hasta que su hijo pide que diga la verdad al menos por un día.

¿Recuerdas al pequeño ‘Max’? Este personaje fue interpretado por Justin Cooper… ¡y no creerás cómo luce ahora! Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘PADMA’, PAREJA DE ‘RON’ EN ‘HARRY POTTER’! (FOTOS)

Justin comenzó su carrera en 1993 al aparecer en un episodio de la serie Tres Por Tres y posteriormente fue parte de otros proyectos televisivos hasta que en 1997 consiguió un papel en la cinta Mentiroso, Mentiroso, logrando así catapultar su carrera.

A pesar de tener un gran futuro en Hollywood, Cooper dejó la actuación en 2003 al aparecer en la serie The Practice y a sus 27 años se dedica a su verdadera pasión: los deportes.

Justin Cooper interpretó a

(Foto tomada de Internet)

Al parecer decidió deshacerse de su cabellera rubia para dejar paso a un look más varonil y de acuerdo con su nueva profesión, productor de Fox Sports Radio, además lleva un perfil muy bajo en sus redes sociales.

¿Qué te pareció este cambio radical?

ENTÉRATE: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘PRIM’ DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD