Milla Jovovich estuvo a punto de abandonar ‘Resident Evil’… ¡por Michelle Rodriguez!

Entérate por qué la actriz Milla Jovovich estuvo a punto de dejar la saga de 'Resident Evil'

Resident Evil es una de las sagas más famosas del cine y lanzó a la fama a varios de sus protagonistas, aunque una de sus estrellas estuvo a punto de renunciar.

Milla Jovovich, quien dio vida a ‘Alice’ a lo largo de seis películas, reconoció al portal Inverse que estuvo cerca de abandonar este proyecto debido a las modificaciones que sufrió el guión para incluir a Michelle Rodriguez.

ENTÉRATE: Anuncian reboot de ‘Resident Evil’ sin Milla Jovovich

Milla Jovovich casi abandona

(FOTO: Sony Pictures)

‘Casi me voy de la película. Estaba rodando algo más y el director Paul W.S. Anderson había contratado a Michelle Rodriguez para interpretar a ‘Rain’, ella acababa de venir de Girlfight y se hablaba del Oscar. Era muy popular en ese momento y mi popularidad ya llevaba cuatro años, así que Paul reescribió el guión para ella’, relató la intérprete.

Pero eso no es todo, Jovovich agregó que Rodriguez se llevó todas sus escenas de acción y se convirtió en ‘Alice’, mientras que su personaje la seguía a todos lados, situación que no le agradó para nada.

Milla tuvo una seria charla con el director durante tres horas para afinar los detalles del guión. ‘Señalé cada vez que sentía que mis grandes escenas se habían esfumado. Así es como empezamos nuestra relación’, finalizó la actriz.

Recordemos que esta actriz y el cineasta comenzaron su noviazgo durante la producción de Resident Evil, se casaron en 2009 y son padres de dos bellos niños.

VE TAMBIÉN: Milla Jovovich desea aparecer en la película de ‘Thundercats’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD