Mientras tú esperas ver a ‘Pennywise’ en ‘Eso’, ¡los payasos quieren ‘matarlo’!

No podrás creer por qué los payasos están tan molestos con la nueva versión de 'It (Eso)' que hasta desearían 'matar' a 'Pennywise'... ¡De impacto!

Se ha creado tanta expectativa por el próximo estreno de la nueva versión de It (Eso) que hasta el primer tráiler ha roto récord al ser el más visto en tan poco tiempo; sin embargo, quienes no están nada felices con lo que promete ser un éxito en taquilla son las personas que tienen como oficio el entretener como payasos.

Y es que quienes se ganan la vida haciendo reír con la cara maquillada, pelucas de colores y nariz roja se quejan de que ‘Pennywise’ desvirtúa la imagen de la profesión ya que al mostrarlo de forma terrorífica provoca miedo entre los niños.

¡LA PESADILLA SE HIZO REALIDAD! ‘PENNYWISE’ PROTAGONIZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘ESO’

Un payaso profesional llamado Guilford ‘Gilly’ Adams explicó a la revista Mel Magazine el efecto negativo que la película tendrá en lo que realiza.

‘Es una profesión que está muriendo. Quienes vivimos de esto nos vemos obligados a lidiar con el hecho de que ahora es ‘cool’ que no te gusten los payasos, ya no es raro’, comentó.

Aseguran que It (Eso) empeorará la imagen del payaso

Asimismo, agregó que este filme conseguirá ‘que el público más joven dé la espalda a un arte tierno y dulce y que no tiene nada que ver ni con las Kardashians ni con el Minecraft’.

Otro personaje llamado ‘Mr. Nicky’, que radica en Los Angeles, menciona que el próximo estreno de It (Eso) terminará por hundirlos después de la ola de aparición de ‘payasos asesinos’ que fueron vistos en Estados Unidos a finales del año pasado.

PREPARAN DOCUMENTAL CON ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS DE ‘ESO’

Pese a que la nueva versión de Eso no va dirigida precisamente a los pequeños, ni siquiera podrían entrar a verla -ya que tiene clasificación para adultos-, ellos tienen acceso a la cinta a través del avance así como de imágenes que circulan en la red, así que no es impedimento para conocer a este temible personaje.

Esta película narrará la historia de un grupo de niños conocidos como ‘El Club de los Perdedores’, que tratan de descubrir la verdad detrás de los misteriosos asesinatos que acontecen en un pueblo del estado de Maine en la década de los 80, momento en que se topan con un ser maligno con aspecto de payaso que se hace llamar ‘Pennywise’ (Bill Skarsgard).

It (Eso) se estrenará el próximo 8 de septiembre de 2017 en las salas de cine mexicanas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD