Mientras proyectaban ‘El Conjuro 2’… ¡Asesinaron a empleado en el cine!

¡Eso sí es terror! Asesinaron a un empleado de un cine en Veracruz mientras se proyectaba 'El Conjuro 2'

Parece que el terror de El Conjuro 2 pasó de la gran pantalla a la vida real. El pasado domingo, un empleado de una famosa cadena de cines en México falleció durante la proyección de esta cinta en Veracruz.

De acuerdo con el testimonio de varios testigos del lugar, Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, el supervisor del cine ubicado en la Plaza Shangri Lá, perdió la vida después de que discutió con un joven de entre 23 y 25 años, el cual sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Lamentablemente Álvaro murió antes de que pudiera ser trasladado a un hospital, además de que su agresor aprovechó el caos que se generó en ese lugar para escapar de la sala sin ser identificado, así lo dio a conocer la revista Proceso.

Entérate: ¡Más terror! ¿Habrá tercera parte de ‘El Conjuro’?

Asesinan a empleado de cine en proyección de

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, implementaron un operativo para la búsqueda del responsable, aunque algunos testigos relataron que por lo menos cinco personas están involucradas en este homicidio.

Por el momento, la cadena de cine no ha hecho ningún comunicado al respecto y esperamos que muy pronto pueda hacerse justicia a este hombre.

Ve también: Revelan audio original del caso real de ‘El Conjuro 2’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Zócalo / Debate / Sopitas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD