Michel Franco trabaja en el guión de su nueva película

El cineasta Michel Franco está escribiendo el guión de su nueva película, ¡chécalo!

El cineasta Michael Franco, conocido por su trabajo en cintas como Después de Lucía y Chronic, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

De acuerdo con la información revela por Notimex, el director está elaborando el guión de su nueva película titulada Las Hijas de Abril, la cual espera filmarla el próximo año.

‘Aún escribo la historia, por lo que todavía no he pensado en los actores que formarán parte del elenco; abordará las relaciones entre madres e hijas’, señaló Franco.

Entérate: ‘Treintona, Soltera y Fantástica’ triunfa en taquilla en México

Michel Franco trabaja en el guión de su nuevo proyecto

(FOTO: Agencia México)

En esta cinta planea tener un elenco integrado por intérpretes nuevos con otros más experimentados, porque ‘siempre es interesante este contrapunto’.

Recordemos que su película El Último Paciente: Chronic se exhibe actualmente en más de 30 ciudades de Estados Unidos, la cual ha recibido buenas críticas por los medios americanos.

Además de trabajar en cine, Michel ha tenido la oportunidad de incursionar en la televisión con la serie El Que se Enoja Pierde, la cual narra la vida de un productor venido a menos al que le pasan muchísimas cosas. ‘Pedro Damián es el actor principal y ha sido una gran experiencia trabajar con él, porque se ha prestado muy bien para el personaje’, agregó.

Ve también: ¡OMG! ‘Cigüeñas’ desata polémica… ¡por la adopción de parejas gay!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD