Michael Keaton abandonó a ‘Batman’ por esta razón

El actor Michael Keaton se sinceró y reveló por qué decidió no aparecer en una tercera película de 'Batman'

Michael Keaton interpretó a ‘Batman’ en dos cintas estrenadas en 1989 y 1992, pero el actor reveló recientemente por qué abandonó esta franquicia.

Durante una entrevista en el podcast ‘Awards Chatter’ del sitio The Hollywood Reporter, Keaton, quien se encuentra promocionando la película El Fundador, declaró que una vez que Tim Burton dejó el proyecto, le quedó claro que debía elegir otro camino.

ENTÉRATE: Ex superhéroe será el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’

Michael Keaton reveló por qué decidió dejar de ser

(FOTO: Sitio Oficial)

‘Déjenme simplificarlo: apestaba. El guión nunca fue bueno y me quedó claro que el nuevo cineasta estaba perdido cuando preguntó ‘¿por qué debe ser todo tan oscuro?”, detalló el ganador del Globo de Oro por su actuación en Birdman.

El intérprete de 65 años señaló que no entendía por qué Schumacher, el director de Batman Forever, ‘quería hacer lo que quería hacer’ con la cinta, la cual tenía un tono más ligero que las anteriores, pero finalmente Val Kilmer asumió el papel del ‘Caballero de la Noche’.

Recordemos que Michael Keaton regresa al universo cinematográfico de los superhéroes en la cinta Spider-Man: Homecoming, en la que interpretará a ‘Vulture’, el villano de la historia.

VE TAMBIÉN: Antes de morir… ¡Heath Ledger convirtió su departamento en altar al ‘Guasón’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD