Michael Fassbender presenta ‘Assassin’s Creed’ en México

El actor Michael Fassbender y el director Justin Kurzel platicaron sobre el fascinante universo de 'Assassin's Creed', ¡entérate!

La película Assassin’s Creed está a pocos días de llegar a la gran pantalla en México, por lo que el actor Michael Fassbender y el director Justin Kurzel estuvieron presentes en la Ciudad de México para promocionar este filme que promete ser todo un éxito.

El intérprete de 39 años detalló que fue una gran aportación que el filme contará con diálogos en español en las escenas filmadas en España, ya que Tarantino demostró con Bastardos sin Gloria que esta mezcla de idiomas puede funcionar. ‘Esto ayuda a la audiencia a adentrarse a este mundo, ayuda a la ilusión de regresar a otra época, otro lugar, y no fue difícil, solo fue repetición y contamos con grandes actores’, agregó.

ENTÉRATE: ‘ASSASSIN’S CREED’ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER CARGADO DE ACCIÓN

Michael Fassbender y Justin Kurzel en la conferencia de prensa de

(FOTO: Rubén Espinoza/TVyNovelas.com)

Por otro lado, el cineasta detalló que no conocía mucho de esta franquicia, por lo que asistió a un campamento en París junto a varios de los fanáticos de esta saga de videojuegos, lo cual le permitió adentrarse a este universo y posteriormente hacer una investigación para retratar lo mejor posible esta historia en pantalla.

El actor conocido por interpretar a ‘Magneto’ en la reciente saga de X-Men, detalló que gracias a este filme se convirtió en fan de este videojuego. ‘Había visto cosas sobre Assassin’s Creed en televisión o algunos pósters, pero la verdad no sabía nada sobre esto antes. Después, empezar a describir el universo de los templarios y de una sociedad secreta tan poderosa, es interesante’, agregó.

Además de trabajar con un gran equipo, también se daban el tiempo para divertirse, por lo que Kurzel reveló que le cortaron el cabello como uno de los templarios por perder en un juego de bebida.

La película Assassin’s Creed se estrenará en México el próximo 6 de enero de 2017.

VIDEO: ¡ASÍ SE FILMÓ EL PELIGROSO ‘SALTO DE FE’ DE ‘ASSASSIN’S CREED’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD