Mexicanos que triunfaron en el extranjero

Mexicanos que la rompieron en el extranjero
Foto: AP
El talento nacional no conoce fronteras y durante el 2017 la tendencia se mantuvo con nuestros paisanos poniendo en alto el nombre de México

Durante los últimos años, México se ha convertido en un semillero de talento que gracias a su ingenio logra traspasar fronteras, este 2017 no fue la excepción y aquí te presentamos un conteo de los mexicanos que brillaron con luz propia a nivel mundial.

5-. Damián Bichir

Nominado al Óscar en el 2011 por su interpretación de un jardinero inmigrante en la cinta ‘Una Vida Mejor’, el histrión llamó la atención de cineastas como Oliver Stone, Quentin Tarantino y Ridley Scott, este último, lo reclutó para formar parte de la cinta ‘Alien: Covenant’ estrenada este 2017.

Participó en Alien: Covenant
Foto: AP

4-. Eugenio Derbez

La constancia y el talento del comediante han sido las claves de su carrera en Hollywood, con paso firme ha logrado abrir las puertas de mega producciones que lo reciben con personajes entrañables junto a los peces gordos de la industria como Adam Sandler, Gerard Butler o Kurt Russell.

Interpretó a un astronauta en Geo Tormenta
Foto: AP

3-. Eiza González

Con la serie ‘Del Crepúsculo al Amanecer’ la actriz consolidaba su nombre en Estados Unidos, Robert Rodriguez, encargado de dicho proyecto la recomendó con el director Edgar Wright quien no dudo en llamarla para su aclamada película ‘Baby Driver’.

Baby Driver podría ser proyecto que marque su carrera
Foto: AP

2-. Guillermo Del Toro

El aclamado cineasta tapatío ganó el León de Oro en el Festival del Cine de Venecia por su más reciente trabajo ‘La Forma del Agua’, de igual manera, ‘El Gordo’ está nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Director y la prensa especializada lo señala como el favorito para ganar el Óscar.

Ganó el León de Oro en Venecia
Foto: AP

1-. Alejandro G. Iñárritu

Tras dos años dominando las entregas de premios, ‘El Negro’ se tomó una pausa para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, su proyecto de realidad virtual titulado ‘Carne y Arena’ que retrata la travesía de los inmigrantes que cruzan la frontera de México con Estados Unidos, fue galardonado con un Óscar honorífico.

Sigue triunfando en Hollywood
Foto: AP
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD