Meryl Streep revela los abusos de Dustin Hoffman

Meryl Streep reveló los abusos que sufrió por parte de Dustin Hoffman
Foto: AP
La actriz ganadora del Óscar reveló que durante las grabaciones de la película 'Kramer vs Kramer' fue víctima de varias agresiones por parte de su colega

En las últimas semanas Meryl Streep ha estado en el ojo del huracán a raíz de su relación con Harvey Weinstein. La ganadora del Óscar fue señalada y afirmó que no tenía conocimiento sobre el comportamiento ni los acuerdos del productor para silenciar a las mujeres.

Meryl Streep revela los abusos de Dustin Hoffman
Foto: AP

Dicho escándalo desencadenó una ola de revelaciones que expusieron los acosos de varias figuras, entre los señalados figuró Dustin Hoffman, que fue acusado por la escritora Anna Graham Hunter.

La actriz reveló que su colega la abofeteó
Foto: AP

A esta denuncia se sumó la actriz de 68 años, pues declaró que cuando conoció a su colega, este le puso una mano en su pecho. Más tarde, ambos participaron en la película ‘Kramer vs. Kramer’, cinta que le valió su primer galardón de la academia pero a costa de una terrible experiencia.

Checa esto: Revelan escena nunca antes vista de ‘El Diablo Viste a la Moda’

En una entrevista con The New York Times, Meryl Streep explicó que la situación no quedó en un toqueteo ya que Hoffman la abofeteó durante una de las escenas.

 “Esta fue mi primera película, y fue mi primera toma en mi primera película, y él me abofeteó. Y lo ves en la película. Se sobrepasó”.

Pero las agresiones del histrión no pararon ahí, durante el rodaje en 1979 le lanzó un objeto de cristal sin motivo alguno y en otra ocasión, se burló de la muerte de John Cazale (pareja de Streep en aquel momento) para provocar una reacción específica ante la cámara.

Dustin Hoffman ha sido acusado de acoso sexual
Foto: AP

Sin entrar en detalles añadió que fue víctima de acoso por parte de otros hombres en la industria cinematográfica y concluyó en que el respeto debe reinar en cada espacio de trabajo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD