Mel Gibson regresa como abuelo sarcástico en ‘Guerra de Papás 2’

Te presentamos el nuevo avance de la película 'Guerra de Papás 2', donde Mel Gibson se une al elenco conformado por Mark Wahlberg y Will Ferrell

Mel Gibson regresa a la comedia en la secuela de Guerra de Papás, cinta en la que interpretará a un abuelo irónico y muy sarcástico, acompañado por las estrellas Mark Wahlberg, Will Ferrell y John Lithgow, la cual se estrenará en México el próximo 1 de diciembre.

Sean Anders repite como director de la segunda parte con un guión que coescribió con John Morris, que hizo ¿Quién *&$%! son los Miller?

¡NOSTALGIA PURA! MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE ‘POKÉMON’

La historia de esta película inicia cuando ya existe una armonía entre las familias de "Brad" (Ferrell) y "Dusty" (Wahlberg), hasta comienzan los planes para pasar Navidad juntos con sus esposas, hijos e hijastros, respectivamente.

Todo marchaba bien hasta que se sumaron a los planes sus respectivos padres, (Gibson y Lithgow) que además de ser completamente diferentes entre sí, tienen otras ideas sobre cómo llevar una familia.

Guerra de Papás 2
Paramount Pictures

Paramount Pictures lanzó un nuevo avance de este filme donde de inmediato se ve la química entre Mel y John, en las divertidas escenas que nos presentan.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA ESTRENO… ¿POR DRAMA ENTRE EL ELENCO?

La primera parte de Guerra de Papás se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar 242 millones de dólares en el mundo.

Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena también participan en esta película.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD