¡’Mazinger Z’ está de regreso! Lanzan impresionante póster de su nueva película

El recordado robot japonés, 'Mazinger Z', regresa en una nueva película para celebrar su 45 aniversario... ¡No te lo pierdas!

El imponente robot japonés que se popularizó a finales de la década de los 80 en nuestro país, Mazinger Z, regresa en una nueva y esperada película por lo que han lanzado un póster que no te debes perder.

En este impresionante cartel podemos ver el clásico planeador de “Koji Kabuto” en dirección a Mazinger Z, que -como recordarás- al hacer contacto activa el gigantesco robot para combatir al enemigo.

Se espera que Mazinger Z The Movie también llegue a nuestro país

Este proyecto tiene por nombre tentativo Mazinger Z The Movie y se entrenará en Japón el próximo 13 de enero de 2018; sin embargo, se sabe que tendrá una premier fuera del país asiático por lo que se prevé que se pueda ver en este lado del planeta.

El filme conmemorará los 45 años del lanzamiento de la manga y el anime, bajo la producción de Toei Animation (“Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon”, “Candy Candy”) y dirección de Junji Shimuzi (“One Piece”).

La trama de Mazinger Z The Movie se ubicará 10 años después de la derrota del “Dr. Hell” a manos de “Koji”; sin embargo, la paz no será definitiva ya que una nueva amenaza oculta en el Monte Fuji resurgirá para acabar con la humanidad.

Mazinger Z The Movie celebrará su 45 aniversario

Desde hace unas semanas, circulan los teaser de esta cinta… ¡Qué viva la nostalgia! Mira:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD