Los terrores de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey hace villanías en La Torre Oscura
Sony Pictures
Matthew McConaughey regresa a la pantalla, pero ahora lo hace con el corazón oscuro y una sed de venganza, como muy pocas veces lo hemos visto

Uno de los hombres que ha provocado emociones en el cine es Matthew McConaughey, ya que puede encantar a todas como lo hizo en Cómo perder a un hombre en 10 días, hasta impresionar a la Academia del Oscar con su papel de “Ron Woodroof” en El Club de los Desahuciados. Ahora quiere disfrutar más la actuación, ¿cómo? Interpretando a un villano en la cinta La Torre Oscura.

El rubio decidió cambiar de rostro y en lugar de mostrar su sonrisa, presentará una expresión dura,  fría en este filme basado en la obra de Stephen King con miras de convertirla en una nueva saga cinematográfica.

“Las posibilidades son ilimitadas. Y más con un personaje como “El Hombre de Negro”. Si te detienes a pensar en lo que pasa por la cabeza al demonio te das cuenta que no la tiene tan difícil, ya que los propios seres humanos en ocasiones facilitan el trabajo”, detalló para Europa Press.

En La Torre Oscura, Matthew rechazó ser el protagónico -papel que lo lleva Idris Elba– para centrarse en la maldad. “Los malos siempre son más divertidos. Más, cuando es alguien deliciosamente perverso, tan retorcido. Podía hacer lo que me diera la gana. ¡No se le dice que no al Diablo! No sé si es mi primer malo”, explicó el actor a Fotograma.

Matthew McConaughey
Sony Pictures

¿Sabías que se negó a participar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por aparecer es esta cinta? Después del Oscar se dio el lujo de no trabajar en este éxito de Marvel por la simple razón: “Soy fan de la saga, pero me sentía un añadido, un plus, no una pieza básica como en este proyecto”.

Quizá el terror para McConaughey vino después de hacerle el “feo” al proyecto de superhéroes ya que ninguna de los trabajos posteriores a la estatuilla ha logrado cautivar al público: The Sea of Trees, Free State of Jones y Gold pasaron sin pena ni gloria. Esta situación no es una pesadilla para el originario de Texas.

“Tras el Oscar, continué igual, escogiendo experiencias en lugar de encadenar trabajos. Sé que no hay nada que guste más a la gente que una historia de redención. A la prensa y los espectadores les gusta creer que, antes, yo era de una forma y después cambié para ser de otra. Pero no fue así”, dijo a la publicación española.

Matthew McConaughey
Sony Pictures

Quizá la racha no ha cambiado. La Torre Oscura se estrenó en Estados Unidos recaudando tan solo 41.6 millones de dólares, pese a que tuvo un presupuesto de 60 millones. En el resto del mundo lleva acumulado casi 72.

Matt firmó para dos películas más de esta trama y se espera que también exista una serie de televisión, pero hasta el momento no tiene contemplado aparecer ahí.

Si no quieres ver a McConaughey hacer maldades, te recomendamos los siguientes títulos donde te fascinará:

5. Interestelar

4. Magic Mike

3. Cómo Perder a un Hombre en 10 días

2. El Lobo de Wall Street

    1. El Club de los Desahuciados

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD