‘Matrix’ podría estar de regreso más pronto de lo que imaginas

Entérate de los planes que Warner Bros., tiene sobre regresar una de las franquicias más icónicas de los últimos tiempos: 'Matrix'

Warner Bros. está lista para revivir una de las franquicias más representativas de ciencia ficción, Matrix, y es que ya trabaja en la manera para traer nuevamente a la pantalla grande esta historia por lo que ya ha pedido a Zak Penn (Los Vengadores) que comience a escribir el guión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ya tienen incluso el nuevo rostro para su protagonista; se trata del actor Michael B. Jordan, a quien veremos en la próxima película de superhérores, Black Panter.

En Matrix -estrenada en 1999- fue escrita por ahora las hermanas Wachowski, quienes no están contempladas para que participen en este reboot. Lo que sí detalla el medio de comunicación es que el estudio está interesado en que le den el visto bueno.

Y es que el inmiscuir a las Wachowski ayudaría a que los fans de Matrix tengan confianza en este nuevo proyecto.

RYAN REYNOLDS Y JAKE GYLLENHAAL VIAJAN A MARTE, PERO… ¡TODO SALE MAL!

Warner Bros. pretende revivir la franquicia de Matrix

Respecto a Keanu Reeves, quien dio vida al protagonista de la historia, ‘Neo’, reveló que podría participar en esta nueva versión sólo si Lana y Lilly Wachowski meten mano al guión de este reboot, de lo contrario no estaría interesado.

En Matrix se nos muestra a la humanidad viviendo en una realidad simulada mientras que sus cuerpos son usados por las máquinas para obtener energía. Un pirata informático (Keanu Reeves) poco a poco se da cuenta de esta existencia suprimida por lo que se convierte en el ‘elegido’, la única esperanza para derrocar a los opresores.

En esta cinta también participan Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Asimismo hubo dos secuelas Reloaded y Revolutions, las cuales no superaron a la primera parte, que nos regaló la inolvidable escena de ‘Neo’ esquivando una bala en cámara lenta.

Lo que es un hecho es que Warner Bros. busca seguir el mismo modelo que Disney y Lucasfilm han realizado con Star Wars, en el que exploran aspectos no vistos antes de su universo lanzando spin offs como Rogue One o la próxima cinta de Han Solo.

ARRANCA LA FILMACIÓN DEL SPIN-OFF DE ‘HAN SOLO’ (FOTO)

¿Te gusta la idea de regresar The Matrix?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD