¡Más terror! ¿Habrá tercera parte de ‘El Conjuro’?

James Wan, director de las películas de 'El Conjuro', reveló si habrá tercera parte de esta saga

Estamos muy cerca de ver en la pantalla grande a Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren en El Conjuro 2, pero muchos de los fanáticos de esta saga de terror se han preguntando si habrá una tercera entrega.

James Wan fue el elegido para dirigir estas cintas, pero parece ser que sus compromisos laborales le impedirán continuar trabajando en una nueva historia paranormal.

‘¿Otra cinta de El Conjuro? Me encanta el mundo, además de Patrick y Vera, y tengo una buena relación con New Line y Warner Bros., así que la idea de regresar a la familia no es mala. No voy a abandonar nada, pero voy a estar muy ocupado los próximos dos años. Así que, ¿quién sabe si me esperarán para hacer otra más’, reveló Wan al sitio Entertainment Weekly.

TOP 5: Cosas que debes de saber antes de ver ‘El Conjuro 2’

James Wan podría no dirigir la tercera película de

(FOTO: Warner Bros.)

Recordemos que James Wan será el productor de las películas Anabelle 2 y La Noche del Demonio 4, las cuales se estrenarán el próximo año, además estará muy ocupado con la dirección de la cinta Aquaman, la cual será protagonizada por Jason Momoa.

En lo que esperamos a que se confirme una nueva entrega de los investigadores Warren, recuerda que esta semana llega a la gran pantalla El Conjuro 2, la cual relatará el extraño caso ocurrido a una familia de Enfield, Inglaterra, cuando la joven Janet Hodgson es poseída por el espíritu que habita en su casa.

TOP 5: Las mejores películas de terror… ¡basadas en hechos reales!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / IMDb

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD