¿Más ogros? ‘Shrek’ podría regresar a la gran pantalla

Parece que 'Shrek' y sus amigos podrían protagonizar una nueva película, ¡chécalo!

El mundo conoció al simpático ogro Shrek en la cinta de 2001 y, a pesar de que la última entrega se estrenó en 2010, un estudio quiere traer de vuelta a este personaje.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Entertainment Weekly, después de que NBCUniversal comprara DreamWorks, decidió que algunas de sus cintas más exitosas regresarán a la gran pantalla.

Top 5: Chistes para adultos que no habías notado de ‘Shrek’

(FOTO: DreamWorks)

Chris Melandri, fundador de Illumination Entertainment, tratará de ayudarnos para ver cómo resucitamos a Shrek y a otras grandes franquicias de DreamWorks, además de crear nuevas’, comentó Steve Burke, jefe de NBCUniversal.

En lo que esperamos nueva información sobre lo que podría ser Shrek 5, sabemos que este ogro tendrá un cameo en la cinta El Gato con Botas 2, la cual se estrenará en 2018, ya que Antonio Banderas, quien presta su voz a este simpático felino, lo dio a conocer hace algunos meses.

Aunque el regreso a la pantalla grande de grandes personajes de esta franquicia como ‘Shrek’, ‘Fiona’, ‘Burro’ y ‘el Gato con Botas’ podría ser solamente para crear nuevas atracciones y promocionales para la productora.

FOTOS: Primer vistazo del arte conceptual de ‘Cars 3’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD