¡Más gasolina para la franquicia! Prepararan spin off de ‘Rápidos y Furiosos’

Aquí te contamos los detalles del spin off que ya preparan de 'Rápidos y Furiosos'... ¡No lo vas a creer!

Ahora que ya anunciaron que la saga de Rápidos y Furiosos ya tiene fin, los estudios Universal quieren complacer a los fans -no, la verdad buscan hacer más dinero- por lo que ya trabajan en ampliar el universo de esta historia al crear un spin off con dos personajes de esta última cinta.

Dwayne Johnson y Jason Statham serían los protagonistas de esta nueva franquicia, en el que interpretarán de nueva cuenta a ‘Luke Hobbs’ y ‘Decker Shaw’, respectivamente, quienes formarían una ‘impensable’ alianza.

¡LA VERDAD! DWAYNE JOHNSON HABLA DE SU PELEA CON VIN DIESEL

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarían en spin off de Rápidos y Furiosos

De acuerdo con el sitio Deadline, el guión de este filme caería en manos de Chris Morgan, el mismo escritor que creó la octava parte, que se ha convertido en un éxito de taquilla a nivel mundial al recaudar 685 millones de dólares.

FOTOS: ASÍ SE PREPARÓ DWAYNE JOHNSON PARA ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’

Recordemos que Johnson se incorporó a esta saga en la quinta entrega, mientras que Statham llegó a partir de la sexta película, en los que cada uno comenzó con un papel secundario pero conforme avanzó la trama, lograron colocarse en el gusto del público.

Dwayne Johnson se incorporó en la quinta entrega de Rápidos y Furiosos
(Foto: Universal Pictures)

El carisma que reflejaron juntos en la octava película hizo que Universal tomara la decisión de escribirles su propia historia, la cual se realizaría a la par de Rápidos y Furiosos 9.


Ante este spin off, estamos lejos de que la gasolina se termine para la exitosa franquicia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD