¡Mira cómo ha cambiado ‘Sarah’ de ‘Más Barato por Docena’!

La actriz Alyson Stoner interpretó a 'Sarah Baker' en las dos películas de 'Más Barato por Docena'

Mira cómo luce ahora 'Sarah' de 'Más Barato por Docena'
20th Century Fox
¡No creerás lo mucho que ha cambiado!

En 2003 se estrenó Más Barato por Docena, una comedia que narra la historia de “Tom” (Steve Martin) y “Kate Baker” (Bonnie Hunt), un matrimonio que tiene 12 simpáticos hijos, ¿recuerdas a “Sarah Baker”?

Esta chica, capaz de organizar travesuras en compañía de los integrantes más pequeños de su familia, fue interpretada por Alyson Stoner… ¡y no creerás lo mucho que ha crecido!

ENTÉRATE: ¡ASÍ LUCE LA PROTAGONISTA DE ‘LA NIÑERA’ A LOS 60 AÑOS!

Más Barato por Docena
20th Century Fox

Alyson nació en Ohio, Estados Unidos y comenzó su carrera en 2002 a los 9 años al aparecer en Mike’s Super Short Show, programa de Disney Channel que explicaba los estrenos de películas en DVD y cine. Su talento como bailarina la llevó a aparecer en los videos de Missy Elliott de los temas “Work it”, “Gossip Folks” y “I’m Really Hot”.

Después de protagonizar Más Barato por Docena (2003) y su secuela en 2005, se convirtió en modelo para la marca JCPenney y apareció con Channing Tatum en la cinta Step Up (2006).

A sus 24 años, Alyson sigue triunfando como actriz, destacando su trabajo en ambas películas de Camp Rock, junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato, y prestando su voz a series animadas como La Leyenda de Korra (2014), La Joven Liga de la Justicia (2011-2013), Phineas y Ferb (2007-2015) y La ley de Milo Murphy (2016-actual).

Alyson Stoner
Instagram

¿Qué te pareció el cambio radical de Alyson Stoner?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! MIRA EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL ELENCO DE ‘CAMBIO DE HÁBITO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD