¡Más aterradora que nunca! Revelan nueva imagen de ‘Annabelle 2’

'Annabelle', la muñeca más terrorífica del cine, regresa este año a la gran pantalla, ¡checa esta nueva imagen!

Annabelle se ha ganado su lugar como uno de los juguetes más aterradores del cine, por lo que este 2017 regresa a la gran pantalla más escalofriante que nunca y Warner Bros. ha revelado una nueva imagen de esta producción.

Este filme narrará la historia de un fabricante de muñecas que se encarga de crear una para ayudarlo a superar la muerte de su pequeña hija, pero todo se complicará cuando recibe en su hogar a una monja y varias niñas que han sido despojadas de su orfanato, por lo que ‘Annabelle’ comenzará a hacer de las suyas.

ENTÉRATE: ¡Qué miedo! ‘Damien’ de ‘La Profecía’ irá a prisión tras protagonizar pelea

Revelan nueva imagen de la película

(FOTO: Warner Bros.)

Además, David F. Sandberg, el director de esta cinta, ha compartido a través de sus redes sociales un par de imágenes detrás de cámaras, en las que podemos ver un cuarto con sangre en el piso y en otra a la muñeca en el asiento del copiloto.

Recordemos que la primera entrega del spin-off de El Conjuro consiguió más de 255 millones de dólares en taquilla mundial, contando con un presupuesto de 2.5 millones, ¿qué tal?

La película Annabelle 2 llegará a las salas de cine en México en el verano de este año y contará con las actuaciones de Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson y Philippa Anne Coulthard.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Conjuro’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD