Marvel retira portada de cómic por ser demasiado sexual (FOTO)

Marvel retiró la portada del cómic 'The Invincible Iron Man' debido a una controversia sexual, ¡entérate!

Hace unos meses se dio a conocer que Marvel lanzaría un nuevo cómic sobre una chica prodigio de 15 años que continúa con el legado de Iron Man bajo el nombre de ‘IronHeart’, pero lamentablemente la portada del primer número se ha visto envuelta en un escándalo.

De acuerdo con la información revelada en el sitio web The Guardian, en la caratula de esta historieta aparece ‘Riri Williams’, la protagonista, con un brazo extendido y en el otro sosteniendo el característico casCo rojo.

Pero tras dar a conocer esta imagen, los fanáticos de esta historia comenzaron a mostrar su descontento a través de las redes sociales, ya que consideran que esta adolescente se presenta extremadamente sexualizada para la edad que tiene.

Entérate: ¡OMG! ¡’Iron Man’ ahora será una mujer! (FOTO)

Marvel modificará la portada del cómic

(FOTO: Marvel)

Algunos usuarios señalaron que la cara de la chica era la indicada para alguien de 15 años, pero su cuerpo pertenece a una mujer más madura.

Marvel decidió retirar esta portada y la sustituirá por otra que aún no ha sido presentada, pero en ella aparecerá ‘Riri’ con la misma pose sólo que con la armadura puesta.

Ve también: ¡OMG! ‘Escuadrón Suicida’ derrota a ‘Iron Man’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD