‘Luke Skywalker’ muestra su apoyo a México tras terremoto

El actor Mark Hamill, quien interpreta a 'Luke Skywalker' en la saga 'Star Wars', dedicó unas palabras a México

Mark Hamill comparte información para donar al grupo rescatista Topos
AP
Mark se une a la lista de famosos que muestran su apoyo

La Ciudad de México, y otros estados de la República, fueron testigos de un sismo de 7.1 de escala Ritcher y los famosos del medio nacional e internacional expresaron a través de sus redes sociales algunas emotivas palabras para nuestro país, entre ellos un conocido actor de Star Wars.

Mark Hamill, quien da vida a “Luke Skywalker” en la famosa saga de ciencia ficción, compartió una publicación del usuario en Twitter  @palabras_cafe, quien le pidió difundir una imagen con la información necesaria para donar dinero a Topos, el grupo de rescate que está trabajando en algunas de las zonas más afectadas.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘GAME OF THRONES’ PIDE APOYAR A ‘TOPOS’ TRAS EL SISMO

“La fuerza estará con México… SIEMPRE!”, escribió el intérprete de 65 años en su cuenta oficial en esta red social, cuyo comentario ha sido compartido más de 6 mil veces.

Famosos que apoyan a México

Recientemente, el actor Sylvester Stallone compartió en Instagram un clip dedicando unas emotivas palabras a las víctimas de esta catástrofe. “Como lo saben, un terrible desastre pasó en México, nuestras oraciones deben ser para las personas del país y esperamos su pronta recuperación”, detalló.

Además, la actriz Salma Hayek comenzó una colecta para ayudar a la gente que UNICEF que se encuentra en las zonas afectadas, detallando un poco de su experiencia tras vivir el sismo de 1985 en la capital mexicana, mientras que el actor de Narcos y Game of Thrones, Pedro Pascal, compartió información para donar al grupo rescatista Topos.

VE TAMBIÉN: ‘MATAN’ EN REDES SOCIALES A ACTRIZ DE ‘SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO’ TRAS SISMO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD