Marion Cotillard sorprende con drástico look… ¿para parecerse a Angelina Jolie? (FOTOS)

¿Pero qué le pasó? La ganadora del Oscar Marion Cotillard sorprendió a todos con un drástico cambio de look

Marion Cotillard se ha convertido en una gran estrella de Hollywood tras ganar el Oscar por la película La Vida en Rosa, pero a pesar de mantenerse alejada de los escándalos, su más reciente cambio de look ha dado de qué hablar.

La actriz de 41 años utilizó su cuenta oficial en Instagram para presumir sus nuevos labios y de inmediato comenzaron a compararla con Angelina Jolie, además sorprendió a sus seguidores con estas imágenes, ya que Marion no suele publicar cosas así.

ENTÉRATE: Rusia le hace el feo a ‘Bella’ por personaje gay

En una de las instantáneas posó con una mirada muy provocativa, además de mostrar sus senos con una camisa escotada, y de inmediato sus seguidores la compararon con las diapositivas que suele publicar Kylie Jenner.

Pero no te alarmes. La actriz reveló que este cambio es su caracterización para la nueva película Rock ‘n’ Roll, proyecto escrito, dirigido y protagonizado por su marido, Guillaume Canet, en el que se mostrará la vida cotidiana de esta pareja, además de que se interpretarán a sí mismos.

Recordemos que hace unos meses Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y se rumoró que el actor tuvo una aventura con Marion mientras filmaban la cinta Aliados, por lo que la actriz de inmediato desmintió esa información.

Marion Cotillard sorprende con drástico look para su nueva película

(FOTO: AP)

VE TAMBIÉN: ¡Qué sucio! Encuentran extraño objeto en proyección de ’50 Sombras más Oscuras’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD