Margot Robbie mataría para trabajar con Quentin Tarantino

Margot Robbie sería la protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino
Foto: AP
La actriz no ha confirmado su participación en la novena película del aclamado director que abordará los asesinatos de la secta liderada por Charles Manson

La novena película de Quentin Tarantino está rodeada de expectativas y una gran cantidad de especulaciones, desde la historia hasta los actores que conformarán el cast de dicha entrega.

Margot Robbie mataría para trabajar con Quentin Tarantino
Foto: AP

Algunos detalles se han revelado con el paso del tiempo, entre ellos la trama del filme que se desarrollará en Los Ángeles de los sesentas y abordará los asesinatos cometidos por los miembros de la secta encabezada por Charles Manson.

La cinta abordará los crímenes cometidos por la secta de Charles Manson
Foto: AP

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Margot Robbie fue cuestionada sobre los rumores que la señalan como la elegida por el director de ‘Los 8 más odiados’ para integrarse al elenco.

“Nada es oficial pero mataría para trabajar con él”  Margot Robbie

La actriz ha sido uno de los nombres más sonados para dar vida a Sharon Tate en el largometraje. La esposa en aquel entonces del cineasta Roman Polanski fue una de las víctimas de la secta conocida como ‘La Familia’.

Margot interpretaría a Sharon Tate
Foto: AP

Entre los nombres que destacan en la lista del casting se encuentran; Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

Checa esto: Secuela de ‘Suicide Squad’ ya tiene director

El filme está programado para estrenarse el 9 de agosto de 2019, 50 años después de realizarse estos acontecimientos, aunque el mismo Tarantino ha declarado en varias ocasiones; “No se trata de Manson, es sobre 1969″.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD