¿Malagradecido? Daniel Radcliffe no quiere ir a la obra de ‘Harry Potter’

El nuevo 'Harry Potter' se quedará esperando a Daniel Radcliffe, pues el actor confesó que no asistirá ¿por malagradecido?

Durante más de 11 años Daniel Radcliffe dio vida a Harry Potter, un niño mago que había sobrevivido el ataque de Lord Voldemort. Aunque le debe la carrera, el nacido en Londres, Inglaterra ha dicho recientemente que no asistirá al estreno de la obra de teatro a la que lo invitaron, pero por una razón bastante poderosa.

‘Podría estar equivocado, pero creo que si fuera a ver la obra esa noche podría acabar causando un problema’, aceptó Daniel, ‘obviamente va a haber un montón de fans de Harry Potter entre el público. Y entonces al final podrían acabar prestándome más atención a mí mientras veo la obra, y eso le quitaría el protagonismo.

ASÍ RECUERDA DANIEL RADCLIFFE A SUS COMPAÑEROS DE HARRY POTTER.

Daniel se encuentra en plena promoción de la cinta Ahora Me Ves 2, que llegará a los cines mexicanos en los próximos meses, así como Swiss Army Man, que narra la historia de un náufrago que se encuentra con un muerto que literalmente le habla y que lo ayuda a descubrir maravillosos lugares en la isla a la que llegaron.

¿Malagradecido? Daniel Radcliffe no quiere ir a la obra de Harry Potter

Hace unos meses, Radcliffe causó revuelo al compartir con la prensa que no extraña para nada las aventuras que vivió durante el rodaje de las cintas, que se estrenaron de 2001 a 2011, aunque si no hubiera sido por Harry no tendría ninguna producción en puerta.

¡EL ERROR DE HARRY POTTER QUE NADIE HABÍA NOTADO!

‘Tenía diez años cuando empecé a rodar la primera película, un tiempo maravilloso en mi vida que me permitió formarme como actor. Ahora estoy en otro momento, muy excitante, distinto, he avanzado en mi carrera y quiero hacer otras cosas. Siempre me voy a sentir increíblemente orgulloso de la franquicia y no estaría aquí sentado si no hubiera sido por Harry Potter. No tengo ninguna duda sobre ese punto, pero no echo de menos rodar a Potter‘, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: MILENIO, HERALDO, IMDB.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD