Madonna luce irreconocible como ‘La Bella y la Bestia’ (FOTOS)

La cantante Madonna se disfrazó de 'Bella' y de la 'Bestia' para celebrar un festival en Londres, ¡chécalo!

Madonna se ha caracterizado por hacer atrevidas y relevadoras publicaciones en sus redes sociales, por lo que publicó en Instagram hace un par de días el atuendo que decidió utilizar durante la celebración judía Purim en Londres.

La intérprete de ‘Vogue’ se vistió como La Bella y La Bestia, es decir que utilizó el mítico vestido amarillo de la princesa de Disney con una máscara de la criatura de esta historia, disfrazándose de ambos personajes al mismo tiempo.

ENTÉRATE: Por ‘La Bella y la Bestia’, ¡Emma Watson no ganó un Oscar!

‘¡A veces solo tienes que quitarte la máscara y confesarte!’, comentó Madonna en una de sus imágenes en la que aparece sosteniendo una rosa en su boca y posando junto a uno de sus amigos vestido como El Papa.

En otra diapositiva aparece sentada luciendo elegante con ese bello vestido, pero la máscara le da un aspecto tétrico a su disfraz.

El Festival de Purim es una festividad que conmemora la salvación del pueblo judío en la antigua Persia, el cual se celebra cada año en el día 14 del mes hebrero de Adar, entre finales de invierno y principios de primavera, por lo que Madonna no dejó pasar la oportunidad de unirse a esta celebración.

Madonna luce irreconocible como

(FOTO: AP)

Recuerda que la película La Bella y la Bestia se estrena este 17 de marzo en las salas de cine mexicanas.

Ve también: Rusia le hace el feo a ‘Bella’ por personaje gay

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD