‘Los Indestructibles 4’ se queda sin este famoso actor

Un famoso actor de Hollywood abandonó la película 'Los Indestructibles 4', ¡entérate por qué!

¡No lo podemos creer! De acuerdo con la información revelada por el sitio Deadline, el actor Sylvester Stallone abandonó la cuarta entrega de Los Indestructibles.

El portal web señala que el ganador del Golden Globe por Creed tuvo varias diferencias creativas con Avi Lerner, uno de los productores de Millenium Films, los encargados de esta cinta, pasando desde la elección del director, los efectos especiales y cuestiones sobre el guión.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de la película ‘Rocky’?

Sylvester Stallone abandona la película

(FOTO: AP)

Pero eso no es todo. El actor Arnold Schwarzenegger reveló a Entertainment Weekly que no regresará a la saga al menos que Stallone esté dentro del proyecto. ‘No haría la película sin él’, detalló al portal web.

El protagonista de Terminator agregó que su personaje, ‘Trench’, no fue presentado de la manera adecuada dentro de Los Indestructibles 3, diciendo que ‘su parte no fue bien escrita’ y que ‘no tenía valor en la película’.

Será cuestión de unas semanas para saber si el estudio decide realizar una cuarta entrega de Los Indestructibles sin dos de sus grandes estrellas o dejará a esta saga como una trilogía.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘LOS INDESTRUCTIBLES’ TENDRÁN UNA CUARTA Y ÚLTIMA PELÍCULA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD