‘Logan’ tendrá una versión… ¡completamente en blanco y negro!

La película 'Logan' tendrá una versión en blanco y negro, ¡entérate de todos los detalles!

La película Logan se estrenó hace unos meses y fue todo un éxito, por lo que el director James Mangold detalló que saldrá a la venta en Blu-ray y DVD una edición especial en blanco y negro, además llegará de nuevo a la pantalla grande.

Recordemos que este filme consiguió alrededor de 607 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, por lo que 20th Century Fox decidió lanzarla de nuevo con este formato y estará por tiempo limitado en las salas de cine en Estados Unidos el 16 de mayo.

ENTÉRATE: ¡RESURGE DE ENTRE LAS CENIZAS! ANUNCIAN MÁS PELÍCULAS DE ‘X-MEN’

(FOTO: Twitter)

De acuerdo con la información revelada por el sitio Deadline, Mangold tuvo esta idea después de ver la reacción que tuvo al público con las imágenes en blanco y negro que fueron reveladas durante la producción de la película, por lo que este cambio podría darle otro sentido a esta historia.

Recordemos que Logan fue la última película en la que Hugh Jackman interpretó a ‘Wolverine’, mutante que encarnó por 17 años, por lo que el estudio tendrá que buscar a un nuevo actor que interprete a este famoso personaje.

VE TAMBIÉN: ¡POR FIN! YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘DEADPOOL 2’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD