Lindsay Lohan recuerda ‘Juego de Gemelas’ con esta emotiva foto

La actriz Lindsay Lohan compartió esta imagen sobre la cinta 'Juego de Gemelas', ¡entérate!

Juego de Gemelas se estrenó en 1998 y sigue siendo una de las películas favoritas de los niños que crecieron en aquella década, sobre dos hermanas que son separadas y años después se encuentran en un campamento y finalmente deciden que desean juntar de nuevo a sus padres.

Lindsay Lohan, quien encarnó a ‘Annie James’ y ‘Hallie Parker’, estuvo de visita por Londres y no pudo resistirse y se tomó una fotografía enfrente de la casa de una de las gemelas.

‘Un viaje por la tierra de los recuerdos #DomingoDivertido #JuegoDeGemelas, la casa de ‘Annie’, pero era el #7 en la película’, comentó Lohan en su publicación en Instagram, la cual ya cuenta con más de 80 mil likes.

Entérate: Lindsay Lohan recrea su personaje en ‘Juego de Gemelas’ (VIDEO)

Juego de Gemelas fue el filme que disparó la carrera de Lohan y, a pesar de todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos años, muchos de sus fanáticos recuerdan con mucho cariño este proyecto.

La actriz de 29 años dio a conocer el pasado mes de abril su compromiso con Egor Tarabasov, un joven ruso de 22 que es hijo de un multimillonario, a pesar de ser novios por 5 meses.

Ve también: ¡OMG! ¿Habrá secuela de ‘Chicas Pesadas’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine, Instagram Lindsay Lohan, Wikipedia y Bekia.es

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD