¿Traiciona a Miley Cyrus? Liam Hemsworth da apasionado beso a rubia

El actor Liam Hemsworth fue captado dándole tremendos besos a una rubia. ¿Será que su romance con Miley terminó?

Foto: The Grosby Group
El galán de Hollywood enloqueció a sus fans, al pasarse de cariñoso con otra mujer y desató las alertas de una posible infidelidad

Desde hace unos meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor en redes sociales y en eventos públicos, en los que demuestran que su reconciliación va muy en serio y que están dispuestos a seguir con sus planes de boda. Sin embargo, ahora el galán desató las alertas de una posible infidelidad, al darse a conocer una serie de fotografías en las que aparece besando a una rubia.

Para tranquilidad de los seguidores, las muestras de cariño que el galán de Hollywood le expresó a Rebel Wilson fueron parte de una escena de la película en la que ambos trabajan y la cual lleva por nombre “Isn’t It Romantic”. Los medios de comunicación se sorprendieron por las imágenes que se filtraron en redes sociales, en los que se ve a los australianos darse apasionado beso.

¡ARREPENTIDA! ¿SABES DE QUÉ SE AVERGÜENZA MILEY CYRUS?

New candid of Liam from today in NYC! He was filming for his new movie Isn’t It Romantic with his cast mates!❤✨ #miam #mileycyrus #liamhemsworth

Una publicación compartida de You. Me. We.💓 (@spaceboottzz) el

La filmación de la cinta se realiza en la ciudad de Nueva York y será una comedia romántica, que podrá verse en la pantalla grande a inicios del 2019. El elenco está conformado por Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam DeVine, Priyanka Chopra y Betty Gilpin; además será dirigida por Todd Strauss-Schulson.

¡RETRO! ASÍ SE VEÍA MILEY CYRUS DE PEQUEÑA

Liam está enfocado en sus proyectos cinematográficos y en su romance con la polémica exestrella Disney, quien hace unos días detalló que ama profundamente al actor e incluso en su cuenta oficial de Instagram precisó: “Parece que todo lo que puedo hacer… es escribir canciones sobre TI”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD