Lanzan perturbador y sangriento avance de la precuela de “Masacre en Texas”

Aquí te presentamos el primer teaser de la esperada película de terror "Leatherface", precuela de la exitosa serie de cintas Masacre en Texas… ¡Atrévete a verlo!

Hollywood está dispuesto a escarbar en el terrorífico pasado del asesino más temible del Cine: Leatherface, quien le ha quitado la vida a decenas de jóvenes en las películas Masacre en Texas desde 1974 cuando se estrenó el primer filme.

Ahora es turno para conocer a la familia "Sawyer", específicamente a "Jackson", que lo hace más espeluznante cuando usa una máscara hecha de piel humana y es mortal al llevar su moto sierra para acabar con sus víctimas.

Liongate

En este tráiler no da un vistazo a la historia que veremos, si no presenta una serie de imágenes en el que el baño de sangre es el elemento principal; sin embargo, te decimos que la trama sigue precisamente a "Jackson", un violento niño que se escapa de una clínica mental, junto tres jóvenes quienes en su camino, secuestran a una enfermera.

via GIPHY

Ante este delito, un policía los sigue para rescatar a la mujer y regresarlos al hospital, pero lo que no sabe es que se enfrentará a un despiadado asesino en serie.

Leatherface es dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.  Está clasificada para adultos por una fuerte violencia que presenta.

Se espera su estreno para septiembre de este año en el que se proyectará en algunos cines de Estados Unidos porque llegará por sistema de televisión de paga y posteriormente a plataformas de video.

Esta sería la octava película de la franquicia de Masacre en Texas, que está inspirada en los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin de los años 50.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD