¡Le hicieron el feo! Entérate por qué discriminaron a Eiza González

La actriz Eiza González rompió el silencio y destapó en una revista que fue discriminada. ¡Checa todos los detalles!

Eiza González ha logrado consolidar su carrera en Estados Unidos, hecho por el cual ha trabajado al lado de grandes estrellas como Jon Hamm y Jamie Foxx; sin embargo, la actriz destapó en la Interview Magazine que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que incluso en su primer casting en la Unión Americana sufrió discriminación.

En entrevista con dicha publicación, la también cantante reveló que un productor dudó de su talento y aseguró que se quedaría en la cinta por su inigualable belleza. ‘Fue la primera audición que tuve en los Estados Unidos (…) Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir uno, porque así es en México. Me la estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita”, comentó.

¡OTRO PAPEL EN HOLLYWOOD! EIZA GONZÁLEZ PROTAGONIZARÁ PELÍCULA CON STEVE CARELL

La guapa Eiza González destapó que quedó desconcertada ante el comentario denigrante del productor, quien no creí que fuera buena actriz. Detalló que gracias a esa discriminación, se propuso formar parte de grandes proyectos y hacer mejor las cosas.

ESTA SEXY ACTRIZ MEXICANA APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE JAMES CAMERON

‘Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’. Me motivó a trabajar diez veces más’, precisó la ex de Liam Hemsworth, quien no deja de triunfar en Hollywood, donde da de qué hablar por su trabajo y por sus relaciones amorosas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD